Esta temporada vacacional de verano, el Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, brinda atención a las y los turistas que se dan cita en el puerto; este domingo se reportó una ocupación hotelera general del 78.4 por ciento.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Municipal, el Acapulco Dorado registró un 84.8 por ciento de ocupación hotelera, seguido por la zona Diamante con 69.7 puntos porcentuales y la zona Tradicional con 67.1 unidades.
Visitantes de distintos puntos de la República se concentran en diferentes sitios turísticos de Acapulco, donde disfrutan de los atractivos que ofrece este destino.
Personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento trabajan para garantizar que los visitantes tengan una buena estadía. El Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA) brinda servicio las 24 horas del día a través de los teléfonos 911 y 744 3260512, así como en sus instalaciones, ubicadas en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura.
Déjanos tu comentario