Ronaldo García | Enterado
Tras que la aspirante a la alcaldía de Iguala, Zulma Carvajal Salgado, lo responsabilizara del atentado que sufrió, en el que murió su esposo, Humberto del Valle Zuñiga, jefe de la policía municipal durante el periodo de presidente municipal de Félix Salgado Macedonio, el alcalde David Gama Pérez, se deslindó de este y de cualquier otro acto de violencia.
En un comunicado en redes sociales, Gama Pérez rechazó «de manera contundente cualquier acusación, deslindándome absolutamente de este o cualquier otro acto de violencia».
Asimismo, dijo solidarizarse con el dolor por el que atraviesa la familia de Zulma Carvajal Salgado, quien es sobrina del senador Félix Salgado y prima de la gobeenadora Evelyn Salgado Pineda.
El alcalde llamó a las autoridades Federales y Estatales, a iniciar a la brevedad una investigación que permita esclarecer los hechos..
«Siempre me he caracterizado por ser un hombre integro y honesto que se conduce dentro del marco de la ley, por lo que solicito se evite difundir cualquier información que falte a la verdad», afirmó.
La mañana de este domingo, Zulma Carvajal y su esposo Humberto del Valle fueron atacados a balazos cuando estaban por abordar su camioneta afuera de su casa, para dirigirse a hacer labor proselitista en favor de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, en Iguala, según las primeras versiones.
Déjanos tu comentario