El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, reprobó que se politice y se saque «raja política de hechos sangrientos en el estado.
En un comunicado, el tricolor señaló: «Todos los hechos sangrientos que enlutan a las familias de las y los guerrerenses, nos lastiman a todos; politizarlos y sacar raja política de estos lamentables acontecimientos es reprobable».
EI PRI, sus diputadas y diputados, así como sus gobiernos municipales, trabajan todos los días para generar condiciones que beneficien a las y guerrerenses, con dedicación han puesto todo su empeño para sacar adelante a las regiones y municipios que representan, aseguró.
Asimismo, condenó los hechos violentos que todos los días afectan al estado y los recientes acontecidos en Iguala; en los que perdiera la vida el ex director de la policía municipal de Acapulco en el periodo 2005-2008.
Además, exigió que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades para evitar suspicacias, pero sobre todo para que quienes tengan una responsabilidad enfrenten a la ley.
Déjanos tu comentario