Atendiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendió diversos reportes ciudadanos durante este fin de semana.
El encargado de despacho de la dirección general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que personal del área de Alcantarillado sustituyó un brocal de fofo en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa, en el carril con dirección al Zócalo y, de igual manera, se colocó una tapa de placa de acero en el fraccionamiento Las Playas.
Asimismo, con apoyo de una máquina Vactor, se desazolvaron 2 pozos de visita en la calle Maguey en el Fraccionamiento Club Deportivo, así como en las calles José Maria Morelos y Pavón y Hermenegildo Galeana de la colonia Leyes de Reforma.
De igual manera se desazolvó un pozo de visita en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Renacimiento, en la calle Poniente Norte y el andador Eucalipto de la etapa 87 del Coloso también se realizaron trabajos de desazolve.
De igual manera, personal del área operativa reparó una fuga de agua potable en una línea de conducción de dos pulgadas sobre la avenida Escénica, en el carril con destino a la zona Diamante, asimismo, se reparó otra de 12 pulgadas en la calle Bambúes de la colonia Jardín Azteca.
Por otro lado, se da continuidad a la obra que se realiza en la calle Emiliano Carranza, entre las calles Felipe Valle y Teniente José Azueta de la colonia Centro, donde con ayuda de una máquina retroexcavadora se colocaron dos tramos de 12 pulgadas de pvc para mejorar la distribución del vital líquido.
Con estas acciones, el gobierno que preside Abelina López Rodríguez contribuye al mejoramiento del servicio de agua potable en diversas partes del municipio.
Déjanos tu comentario