Jorge Martínez Dionicio | Enterado
Un grupo de militares dispararon en contra de ciudadanos de Arcelia, región Tierra Caliente del Estado, luego de que retuvieron a los castrenses por que presuntamente atropellaron a un menor, de quién más tarde se confirmó su fallecimiento.
El primer conato se presentó cerca de las 5 de la tarde, cuando un grupo de ciudadanos encaró a los efectivos castrenses, a los que se les recriminó que militares atropellaron a un menor y no se hicieron cargo de las lesiones.
El segundo encuentro se presentó más álgido, donde el grupo de ciudadanos con un volteo, pretendía chocar un camión oficial de militares para abrirse paso.
En esos momentos los efectivos comenzaron a disparar al aire, sin herir a alguna persona.
Posteriormente, los ciudadanos de Arcelia, derribaron las ex oficinas del Ministerio Público como medida de protesta por la muerte del joven
La incursión a la colonia Héroes Surianos de Arcelia se inició alrededor de las 9 de la noche.
Ahí, los ciudadanos aseguran que el joven atropellado Miguel Ángel ya perdió la vida.
Como se informó, cerca de las 5 de la tarde los ciudadanos acudieron a encararse con efectivos militares.
Después a eso de las 6 y media el encuentro fue más álgido debido a que la ciudadanía intentó atropellar a los militares y chocar un volteo contra la unidad oficial del Ejército Mexicano.
En las redes sociales se acusa al joven presuntamente muerto atropellamiento de ser integrante de un grupo delictivo y de no obedecer un alto realizado en un retén militar.
Hasta el momento no hay informe oficial de las autoridades.
Cabe mencionar que desde el pasado mes de enero, ese inmueble dejó de ser Ministerio Público y actualmente se encontraba deshabitado.
Déjanos tu comentario