Ronaldo García | Enterado
«No está usted sola», dijo Javier Saldaña Almazán a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al rendir protesta como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero.
En el acto realizado en Mundo Imperial de Acapulco, Saldaña Almazán expresó que la gobernadora cuenta con el apoyo y la solidaridad de la universidad. «Usted se lo merece y la gobernabilidad de nuestro estado nos lo demanda», comentó.
«Sepa usted que la universidad está comprometida con las presentes y futuras generaciones de Guerrerendes, en coordinación con su gobierno, con nuestras capacidades científicas y técnicas como principio de responsabilidad social para contribuir en su propósito de tener un estado estable y en paz», dijo.
También, aseguró a la gobernadora que «cada centavo que invierta en la universidad, va a ser aplicado con eficiencia, con eficacia e impacto, y sobre todo, con transparencia. ¡No le vamos a fallar!».
Por su lado, la gobernadora reconoció el liderazgo y trabajo del rector saliente, José Alfredo Ramírez Olea, y a Saldaña le refrendó «todo el apoyo del gobierno». «Seremos sus aliados para consolidar la transformación de la universidad».
Asimismo, aseguró que mantendrán una relación de «perfecta coordinación y de trabajo» para permitir dar resultados a las familias guerrerenses.
Estuvieron presentes en el evento, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, la presidenta de la Mesa Directiva, Leticia Mosso Hernández, entre otros funcionarios, así como maestros y estudiantes de la UAGro.
Déjanos tu comentario