El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó una fuga de agua potable en el subsistema Venta-Emiliano Zapata y sustituyó una válvula, mejorando el abastecimiento del servicio.
Hugo Lozano Hernández, Director General de la CAPAMA, informó que este sábado quedó reparada una fuga de agua potable en una línea de conducción de 36 pulgadas, en donde también se sustituyó una válvula de 18 pulgadas, mejorando el suministro del vital líquido en los tanques de Industriales, Izazaga, Unidos por Guerrero, Sinaí y Genaro Vázquez.
Por instrucciones de la Presidenta Municipal se mejorará el suministro en los hogares de los acapulqueños en un lapso de 72 horas. Cabe destacar que esta tubería y válvula no eran atendidas por administraciones pasadas, lo que complicaba el tandeo en diferentes colonias.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez trabaja para que el organismo operador del agua potable mejore el suministro de agua potable en el municipio, demostrado compromiso social con la población.
Déjanos tu comentario