Dando seguimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repararon fugas y realizaron azolves en distintos puntos del municipio.
Hugo Lozano Hernández, Director General de la CAPAMA, indicó que trabajadores del área operativa del organismo, con ayuda de una máquina retroexcavadora, rellenaron el camellón central de la avenida Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Costa Azul frente a plaza Pabellón Costera, luego de que fuera arreglada una en una línea de conducción de 16 pulgadas.
También fueron reparadas fugas de agua potable en el fraccionamiento Las Playas, Jardín Palmas y Progreso, por mencionar algunas.
Asimismo, se rellenó un bache tras la reparación de una fuga en la colonia Centro, en frente del Palacio Municipal.
Por otro lado, él área de alcantarillado realizó la demolición de concreto hidráulico para colocar dos tapas de pozos de visita en la calle Río Grande de la colonia Carabalí.
A su vez, fueron desazolvados cinco pozos de visita al interior del Mercado de la colonia Progreso y fueron rehabilitados seis metros de tubería de PVC en Rinconada Balsas de la unidad habitacional FOVISSSTE.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa mejorando el servicio de agua potable y trabaja en el tratamiento de aguas residuales.
Déjanos tu comentario