Ronaldo García | Enterado
El aspirante a la Senaduría, Evodio Velázquez Aguirre, afelantó que no va a aceptar encuestas para elegir al candidato del PRI-PAN rumbo al 2024.
En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre pidió que se cumpliera el acuerdo, mismo del que dijo que está reconocido y firmado por el excandidato a gobernador Mario Moreno Arcos, recordando que en la campaña pasada había entendió que no era su momento pero que siempre ha estado competitivo.
«Si se habla de competitividad, he ganado todas mis batallas electorales y nadie me ha impuesto en ningún cargo», expresó.
Asimismo, afirmó que ha sido respetuoso, responsable y humilde en su trabajo, a lo que se dijo convencido de ser su momento.
«No tengo plan B. Quiero ser senador de la República estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para lograrlo», comentó.
Agregó que: «No hay momentos distintos, los compromisos se cumplen (…), porque si no se cumplen no hay confianzas y eso no ayuda a la nueva ruta de trabajo».
Además, en esta conferencia de prensa que la que estuvo acompañado por miembros de su partido, entre ellos el dirigente municipal Bulmaro Cabrera, dijo, en su calidad de miembro del Comité de Candidaturas, que habrá de proponer a sus compañeros para presidencias municipales y distritos locales y federales de Guerrero.
Déjanos tu comentario