Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), refuerza los trabajos de fugas del vital líquido y drenaje en distintas partes del municipio.
Hugo Lozano Hernández, Director General de la CAPAMA, informó que este lunes la brigada integral de atención a fugas de agua potable, drenaje y bacheo, recorrieron y atendieron más de 35 reportes en el área del Fraccionamiento Las Playas.
Las partes en donde se atendieron principalmente los reportes fueron: Gran Vía Tropical, las avenidas Caletilla, Adolfo López Mateos, Costa Grande, Tambuco, Gaviotas, entre otras.
Asimismo, indicó que se verificó la situación que guarda el tanque La Cima, ubicado en el Fraccionamiento Las Playas, en el cual se trabaja para ponerlo nuevamente en marcha y mejorar el suministro en la zona; se repararán fugas y se buscará el recurso para su pronta rehabilitación.
Informó que esta brigada se mantiene de manera permanente en puntos como la avenida Costera Miguel Alemán, avenida Cuauhtémoc, colonia Centro, Progreso, entre otras.
Ante las denuncias por falta de agua potable en el Fraccionamiento Las Playas, informó que el suministro se restablece luego de las fuertes lluvias y además mejorará con el arreglo de las fugas.
Por otro lado, en la calle Vasco Nuñez de Balboa, esquina con la calle J. R. Carrillo 3 del Fraccionamiento Hornos, con el apoyo del Vactor DOP-09, se sondeó el colector Cumbres con la manguera de alta presión, con el objetivo de bajar el nivel alto de dicho colector sanitario para quitar los encharcamientos en diferentes puntos de la avenida Costera Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez trabaja contínuamente para mejorar el suministro de agua potable y alcantarillado del municipio, a fin de garantizar un buen servicio a la población.
Déjanos tu comentario