La Fiscal no ha movido ningún dedo, denuncia titular de MP que fue privada de la libertad en Coyuca de Catalán

Patricia Jacqueline Salgado González señala que no ha recibido ninguna medida cautelar a pesar de que su vida corre peligro

Patricia Jacqueline Salgado González, quien se estuvo desempeñando como titular del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, denunció que la fiscal general Sandra Luz Valdovinos, no ha movido «ningún dedo» sobre su caso en el que fue privada de su libertad el pasado 21 de agosto.

En entrevista a reporteros, Salgado González señaló que hasta la fecha no ha recibido medidas cautelares a pesar de correr peligro tras haber sido «levantada» y puesta en cautiverio por 31 horas ese día.

Incluso, acusó a la fiscal de haber sido «descortés» y de no atender ni a ella ni a su familia ante la situación por la que vive.

Además, mencionó que ante el caso, le hicieron su cambio de adscripción a Acapulco, bajándola de categoría; y que, por tanto, nunca recibió su plaza como titular, como le había sido prometido cuando desempeñó sus funciones en Coyuca de Catalán.

Apuntó que se tuvo que salir a radicar a otros estados dado que su vida corre peligro.

Como informo Enterado.mx, el pasado 21 de agosto, personas armadas llegaron hasta las oficinas de la FGE de Tierra Caliente a bordo de dos camionetas para privar de su libertad a la funcionaria, dejándola en cautiverio por 31 horas, logrando volver a las oficinas por sus propios medios.

Déjanos tu comentario