En la ruta del fortalecimiento de la Cuarta Transformación, el dirigente social David Jiménez Rumbo realizó un recorrido por comunidades del Distrito 7 donde sostuvo encuentros con liderazgos naturales y ciudadanos.
Los ciudadanos expusieron a David Jiménez sus inquietudes en materia de salud, servicios públicos y desarrollo social. Él los escuchó y prometió ser gestor de sus demandas ante las diferentes instancias de gobierno.
Ante más de 250 asistentes, entre líderes y ciudadanos, David Jiménez dijo que la Cuarta Transformación llegó para quedarse pero se requiere la participación decidida de todos para que los cambios lleguen a todos los rincones de Acapulco y del país.
Los invitó a seguir trabajando de mano con las autoridades federales, estatales y municipales para que el desarrollo no se frene.
Dijo que con la coordinadora nacional de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, ese movimiento seguirá la misma tónica que ideó el presidente Andrés Manuel López Obrador para sacar a México del rezago en el que lo mantuvieron los gobiernos neoliberales.
La mística de la 4T con Claudia está garantizada, les aseguró el ex senador y ex diputado federal.
En el recorrido por diversas comunidades y colonias del distrito 7, Jiménez Rumbo estuvo acompañado de la ex candidata a la gubernatura, Dolores Huerta, el líder sindical del sector Salud, Hoger Aldrete y el ex comisario Raúl Lugo y el reconocido abogado Alberto Gómez.
Déjanos tu comentario