Reconoce Evelyn Salgado a cadenas comerciales por su apoyo y confiar en Acapulco

La gobernadora se reunió con el vicepresidente Senior de Operaciones de grupo Walmart México y Centroamérica, Ignacio Caride y el CEO de Grupo Walmart México y Centroamérica, Guilherme Loureiro, así como a Alfredo Chedraui, a quienes les agradeció a nombre del pueblo acapulqueño su apoyo por reactivar el funcionamiento de sus principales tiendas

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con el vicepresidente Senior de Operaciones de grupo Walmart México y Centroamérica, Ignacio Caride y el CEO de Grupo Walmart México y Centroamérica, Guilherme Loureiro,
así como a Alfredo Chedraui, a quienes les agradeció a nombre del pueblo acapulqueño su apoyo por reactivar el funcionamiento de sus principales tiendas, lo que permite que las familias tengan acceso a los productos de la canasta básica.

“Esa actitud, ese trabajo, de levantar Acapulco, de levantar las colonias, mientras tengamos eso, vamos a salir adelante muy rápido”, enfatizó la gobernadora Evelyn Salgado al destacar que poco a poco se restablece la actividad económica y comercial de abarrotes en Acapulco con la reapertura de los establecimientos.

Por su parte, el Vicepresidente Senior de Operaciones de grupo Walmart México y Centroamérica, Ignacio Caride, dijo que poco a poco se irán abriendo más tiendas en Acapulco.

Adelantó que para la siguiente semana podría entrar en operaciones Sam’s de Farallón y detalló que de manera paulatina se han ido integrando productos que van más allá de la canasta básica y en la medida de lo posible se está alimentando la cadena de frío, así como frutas, verduras, huevos, entre otros.

También se dio a conocer que se irán integrando productos como colchones, refrigerados, cafeteras e incluso generadores eléctricos, para poder abastecer las necesidades de las familias acapulqueñas.

En tanto que el CEO de Grupo Walmart y Centroamérica, Guilherme Loureiro expresó el compromiso de esta empresa para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el huracán “Otis”, con el propósito de ser parte de la solución a la situación que actualmente se está viviendo.

En el recorrido por las tiendas comerciales que reabrieron sus puertas acompañaron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda y la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega.

Déjanos tu comentario