El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, en coordinación con la Secretaría de Desarollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), recorre los Centros de Desarrollo Comunitario pertenecientes a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala, con el fin de evaluar los daños tras el paso del huracán «Otis».
Entre las principales afectaciones que tuvieron los inmuebles se encuentran inundaciones, puertas, ventanas y lamparas rotas, la perdida de tinacos, levantamiento de laminas de techo y tuberías colápsadas.
Durante el fin de semana, la dependencia visitó las instalaciones de de Nuevo Puerto Marques, Jardín Azteca, Zapata, La Mira, Palma Sola, Paso Limonero, así como la cancha azteca, Villas del Paraíso, Parque de la Familia, cancha techada la Colosio, Parque Arcoiris y Parque Rinconada, constatando las afectaciones para que, en próximas fechas, se implemente un programa de reconstrucción.
Por su parte, las y los trabajadores continúan con las labores de limpieza en los Centros de Desarrollo Comunitario, en los cuales, antes del fenómeno meteorológico, se impartían cursos y talleres, así como actividades deportivas y recreativas que tienen el fin de recuperar los espacios públicos y el tejido social.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez trabaja para recuperar los espacios públicos que fueron afectados por el huracán «Otis».
Déjanos tu comentario