Como parte de los trabajos de recuperación que realiza el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, la Dirección de Áreas Verdes inició las labores de mantenimiento y conservación de camellones y jardineras en las principales vías.
El titular de esta dependencia, Omar Hernández Juárez, informó que por indicación de la Presidenta Municipal, se inició con el rescate de palmeras que fueron derrumbadas por el huracán «Otis», entre ellas, 20 palmas de coco de 10 metros de altura que ya han sido trasplantadas.
«Vamos a seguir con esta acción desde la Asta Bandera hasta Caleta, donde hay palmeras y árboles que pueden ser rescatados», indicó.
Por otra parte, precisó que ya cuentan con un 30 por ciento de avance en la reparación del sistema de riego, el cual representa cuatro kilómetros, «estamos reemplazando todo del sistema», señaló.
Reiteró que tras el paso de este fenómeno meteorológico se vió afectado el 95 por ciento del sistema de riego, sin embargo, se está avanzando para reactivarlo en toda la franja costera.
El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, se mantiene trabajando a marchas forzadas para lograr la recuperación de Acapulco, a través de las diversas dependencias que implementan acciones para el reestablecimiento de los servicios publicos.
Déjanos tu comentario