Ante la difícil situación que se está viviendo en Acapulco, no hay tiempo para el descanso, como tampoco horarios ni días establecidos para hacer llegar la ayuda a quienes más lo necesitan, afirmó el diputado local acapulqueño Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.
Después de haber cumplido su responsabilidad como legislador en el Congreso de Guerrero, en Chilpancingo, Jacko Badillo acudió ya entrada la noche a entregar apoyos alimentarios a colonias de la periferia, así como a integrantes de la Unión de Payasos de Acapulco, atendiendo las solicitudes que le han hecho llegar a causa de la contingencia, ante los estragos causados por el huracán Otis.
El diputado por Morena del Distrito 9 no ha cejado en su determinación de seguir apoyando a las familias damnificadas por el fenómeno natural, acción que ya de por sí venía realizando antes de la tragedia y ahora con mayor razón. “Ahora es cuando mi pueblo más lo necesita y no lo vamos a dejar solo, vamos a seguir recorriendo territorio llevándoles no solamente aliento y esperanza, sino también apoyos reales, porque eso es lo que necesitan, no discusiones sin sentido ni posturas protagónicas, la gente quiere ver hechos”, recalcó.
Déjanos tu comentario