El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, realizó la intervención de ocho árboles talados, se atendieron tres incendios menores y se controlaron dos fugas de gas.
A través del departamento del Heróico Cuerpo de Bomberos, se controlaron incendios de basura en diferentes puntos de la ciudad; en la colonia Bocamar, sobre la calle Perú; en Ejido, sobre la calle 3; y en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del Fraccionamiento Solidaridad Milenia.
Por otro lado, el personal de Bomberos realizó la intervención de ocho árboles a punto de colapsar en las colonias La Parota, Del Valle, Vicente Guerrero, entre otras.
Por otro lado, a través de una brigada en la colonia Emiliano Zapata se brindaron 80 consultas médicas, se realizó la entrega de una tonelada de ayuda alimentaria, una tonelada de agua embotellada, una tonelada de alimento para bebé y una tonelada de ropa, además de 50 kilogramos de medicamento.
Asimismo, se atendió una fuga de gas LP en la colonia Progreso, y uno más en la colonia Hogar Moderno, donde se controló la fuga en dos recipientes de gas licuado de petróleo de 300 kilogramos de capacidad.
Por otro lado, se realizó el rescate de una serpiente que se encontraba dentro de las instalaciones de un negocio de motocicletas, ubicado en el Fraccionamiento Magallanes.
Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, las dependencias operativas se mantienen trabajando a marchas forzadas para atender las solicitudes de la población.
Déjanos tu comentario