
Con el propósito de atender a los habitantes que resultaron afectados por el huracán «Otis», la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, visitó la colonia Palma Sola, con el fin de conocer sus necesidades y brindar respuesta inmediata.
Refrendó su compromiso con la población que más necesita el apoyo. Al recorrer gran parte de la colonia, Abelina López Rodríguez escuchó las preocupaciones e informó que su gobierno continúa cumpliendo con sus responsabilidades, antes y después de presentarse el fenómeno meteorológico.
La Presidenta Municipal destacó que todas las áreas operativas del H. Ayuntamiento se encuentran haciendo frente a las problemáticas que generó el huracán, entre ellas, el tema de la recolección de residuos, informando que hasta la fecha se han recolectado más de 55 mil 500 toneladas de desechos.
«Con muchos de ellos hemos caminado durante años, abriendo caminos y construyendo un hogar común. No solo es una responsabilidad, sino también un deber moral para mí brindarles apoyo. Vamos a trabajar juntos en la recuperación de sus calles», afirmó Abelina López Rodríguez.
En esta visita, la Presidenta Municipal estuvo acompañada de funcionarios, quienes caminaron con ella para conocer y atender las necesidades de los colonos.
Abelina López Rodríguez, reiteró su compromiso para resolver las problemáticas que aquejan a la población, a través de acciones que van encaminadas a brindar soluciones rápidas y significativas.
Déjanos tu comentario