El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de las diversas áreas operativas, realizó una jornada de limpieza en la Villa de las Niñas y calles aledañas de la colonia Progreso.
A través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos que dirige Efrén Valdez Ramírez, se llevó a cabo el corte de árboles y el retiro de escombros que se encontraban en la entrada y al interior de la institución.
El funcionario mencionó que se dispuso del personal de la coordinación para continuar con la limpieza de la zona tradicional, a la altura de la playa Manzanillo, donde locatarios y restauranteros solicitaron la intervención para liberar el paso y poder reactivar sus negocios a la brevedad.
Personal de la coordinación, con ayuda de motosierras, seccionaron cuatro árboles de gran tamaño que colapsaron durante el huracán “Otis”, los cuales serán retirados posteriormente.
El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, continúa los trabajos para liberar espacios y remover árboles que significan un peligro para la población.
Déjanos tu comentario