Con el fin de llevar un buen tratamiento y regulación del vital líquido, funcionarios del Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, se reunieron con personal de la Comisión Federal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Hugo Lozano Hernández, Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sostuvo un encuentro con personal de la COFEPRIS e integrantes de la Secretaría de Salud Federal, en donde expuso el buen tratamiento, cloración y monitoreos que se realizan en las plantas potabilizadoras.
El funcionario afirmó que se realizan los procedimientos correspondientes para que el vital líquido llegue en óptimas condiciones a los hogares de las familias acapulqueñas.
Los funcionarios de la paramunicipal informaron que, desde la llegada de esta administración, se realizan los monitoreos del vital líquido continuamente, dando cumplimiento a la normativa.
En dicha reunión, se estableció dar continuidad a los muestreos para garantizar la calidad del vital líquido.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa trabajando para garantizar servicios públicos de calidad a las y los acapulqueños.
Déjanos tu comentario