Con la finalidad de garantizar un regreso seguro a sus viviendas, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Mara Iris Saguilan Bibiano, realiza visitas a los domicilios de las personas que se encuentran en albergues que habilitó el municipio antes y después del paso del huracán “Otis”.
Personal de la Coordinación de Trabajo Social del DIF Acapulco, realizó visitas para constatar los daños causados en las viviendas por el huracán “Otis” y buscar las vías de atención para el regreso de las familias a sus hogares.
Este trabajo comenzó en el albergue ubicado en la Escuela Secundaria Técnica Número 1, donde se encuentran 42 personas, provenientes de distintas colonias como Progreso, Infonavit Alta Progreso, Jardín Palmas, 6 de Enero, Paseo de la Cañada, La Venta, Alta Laja y Alianza Popular.
Cabe recordar que el Sistema DIF continúa con el apoyo a familias afectadas por el huracán “Otis” en los albergues de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 y Unidad Deportiva Jorge Campos, asimismo, se mantiene el comedor comunitario en la iglesia de Costa Azul. En estos tres puntos se reparten diariamente mil 800 raciones de comida.
El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco, procura el bienestar y seguridad alimentaria de la población.
Déjanos tu comentario