Como parte de los trabajos de limpieza y liberación de las vialidades, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, realizó la recolección de basura, escombro y material metálico en la Carretera Federal México-Acapulco, en el tramo de la Y Griega a la Cima.
A través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, se reportó el levantamiento de 100 toneladas de basura, además del barrido fino en 800 metros lineales en este tramo de la carretera, concluyendo los trabajos en la zona.
Se implementaron seis cuadrillas integradas por becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y personal operador de maquinaria.
Para los trabajos de limpieza y recolección, se empleó una retroexcavadora, una góndola y cinco camiones de volteo. Los principales desechos fueron basura orgánica, inorgánica, metales y tierra.
De igual manera, personal del Órgano de Control Interno realizó labores de limpieza y barrido fino sobre la avenida Ruíz Cortines, donde también participaron trabajadores del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA).
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, exhorta a la población a mantener las áreas limpias, evitando tirar basura en la calle y esperando el paso del camión recolector.
Déjanos tu comentario