Jorge Martínez Dionicio | Enterado
Una madre de familia de un menor discapacitado acusó al líder de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, Héctor Torres Solano, por la crisis nerviosa y los atropellos de la multitud de gente que recibió su hijo afuera del CRIT Teletón de Tlapa.
La señora Concepción habló ante algunos medios de comunicación afuera del recién inaugurado CRIT de Tlapa.
Ahí, manifestó que los cetegistas irrumpieron de forma violenta para tirar el portón y no les importó que hubiera niños que iban al evento inaugural.
«Había muchos niños en silla de ruedas, otros tomados del brazo por su mamá, otros más con muletas y a este señor Héctor Torres Solano, no le importó que nuestros hijos fueran violentados», expuso.
Debido a la protesta de la CETEG, la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no acudieron al evento, ya que los manifestantes se cerraron a todo tipo de negociación.
La señora Concepción acusó que no es la primera vez que observa una manifestación de este tipo y que ya conocen bien a Héctor Torres Solano, esto porque ha encabezado manifestaciones violentas, donde vandalizan y agreden a niños, mujeres y a personas adultas mayores.
Déjanos tu comentario