El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, realizó el retiro de espectaculares caídos y repara rejillas e infraestructuras que resultaron dañados por el huracán “Otis”.
En cuanto a los anuncios, el Director de Conservación y Mantenimiento, Pascual Díaz López, afirmó que hasta el momento se han retirado aproximadamente 15 estructuras de este tipo, liberando las vialidades de la ciudad.
El funcionario afirmó que, por indicaciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, se realiza el cambio de rejillas que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico.
Reiteró que, antes del paso de “Otis”, se avanzó con la rehabilitación de 500 rejillas, las cuales fueron cambiadas en su totalidad; indicó que por los efectos del huracán, aproximadamente el 30 por ciento de las rejillas de Acapulco presentan daños.
En este sentido, se trabaja en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en el Fraccionamiento Costa Azul, en el barrio de la Fábrica y en las avenidas Cuauhtémoc y Constituyentes, donde se sustituirán un aproximado de 30 rejillas; posteriormente se realizarán recorridos en otras zonas y se rehabilitarán estas estructuras.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, trabaja para mejorar las condiciones del entorno, rehabilitando la infraestructura municipal afectada por el huracán «Otis».
Déjanos tu comentario