Por indicación de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, recolectó más de 90 toneladas de basura en la calle Río Balsas, en la colonia Progreso.
Una brigada de 28 personas realizó la limpieza de aproximadamente un kilómetro de vialidad, el director, Silvestre Gómez Martínez, informó que los desechos recolectados representan el 50 por ciento de la basura que se encontraba en este punto, hoy se dará continuidad a los trabajos para liberar la calle en su totalidad.
Fueron 9 viajes de basura los que enviaron al relleno sanitario la tarde y noche del miércoles, ante estas acciones, Gómez Martínez, extendió un llamado a la ciudadanía a no seguir acumulando basura en los puntos que han sido atendidos con el fin de evitar focos de infección; reiteró que a través de Saneamiento Básico ya se realizan las rutas de manera normal en algunas colonias.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa con los trabajos de recolección de residuos sólidos y limpieza, con el objetivo de erradicar puntos negros.
Déjanos tu comentario