A través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, brinda atención a caída de árboles, bardas y postes en diversos puntos de la ciudad.
De acuerdo con el reporte, el personal operativo atendió el colapso de una barda perimetral con inclinación hacia la calle Teotepec de la colonia Garita, así como un poste que se encontraba a punto de caer en la parte alta de la ciudad y un deslave de rocas.
Otra brigada realizó el corte y seccionado de árboles y ramas caídas a causa del huracán “Otis” en diversos puntos de la ciudad, además de contribuir en el traslado de los troncos. Asimismo, se atendió un reporte de un árbol a punto de colapsar en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
A través del departamento técnico se realizó la supervisión de una barda a punto de colapsar en el Fraccionamiento Playa Guitarrón y se realizó el acordonamiento del lugar para prevenir accidentes. Por otra parte, personal del departamento de zonas de alto riesgo contribuyó en las brigadas de limpieza que realizan las dependencias en avenidas principales.
Por indicación de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, está atenta a los reportes o solicitudes de apoyo que haga la población, se encuentran disponibles los números de la dependencia: 744 4 85 61 70 y 744 4 40 70 31.
Déjanos tu comentario