Tras recibir el Año Nuevo, Acapulco registró 4 mil 537 habitaciones para una ocupación hotelera del 80 por ciento, así lo afirmó el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, quien destacó que el puerto está de pie y avanza en beneficio de todos.
El funcionario municipal, comentó que la dependencia ya cuenta con un programa establecido para realizar y coadyuvar con eventos para este primer semestre del año, entre los que destacan la Feria de Fitur y Anato, las cuales se realizarán en Ecuador y Colombia respectivamente, donde se buscará atraer a visitantes.
Señaló que, en Acapulco se realizará durante este año la feria de Cardiología, el Abierto Mexicano de Tenis, el Tianguis Turístico, el Freestyle Motocross, entre otros.
El secretario de Turismo de Acapulco, señaló que se han sostenido diversas reuniones con empresarios, al igual con las diferentes cámaras empresariales, quienes están dispuestos a coadyuvar en las necesidades y el mejoramiento de la ciudad.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa con la reactivación de eventos en Acapulco, con el objetivo de reposicionar al puerto como uno de los principales escenarios para albergar eventos de gran nivel.
Déjanos tu comentario