A unos días de la festividad por el Día de Reyes, el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Vía Pública, implementará un dispositivo en las calles donde tradicionalmente se realiza la venta de juguetes.
El director de Vía Pública, Genovevo Pozos Mejía, informó que desde días anteriores se ha trabajado en la zona, haciendo mediciones, revisando los lugares y notificando a los comerciantes que están fuera del perímetro para liberar las vialidades.
Agregó que, se cerrarán las calles Francisco Javier Mina, Velázquez de León y Parián, donde se instalarán entre 250 y 300 comerciantes para ofrecer juguetes a los Reyes Magos.
En este sentido, el funcionario informó que, se espera realizar el cierre entre la noche del 4 y madrugada del 5 de enero para que los «Reyes Magos» adquieran sus regalos.
El director indicó que en la zona “va a haber mucha vigilancia, va a estar la Policía Municipal, la Guardia Nacional y nosotros vamos a estar ahí apoyando. Cualquier situación, que tengan confianza en nosotros, que les vamos a apoyar en lo que sea necesario”, señaló.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, trabajará de manera coordinada con otras instancias, para ofrecer seguridad a los «Reyes Magos» y para que la venta de juguetes transcurra sin incidentes.
Déjanos tu comentario