La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de su compromiso al diálogo abierto, atendió la tarde de este martes a una comisión de policías que se manifestaron en el recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado.
La reunión se desarrolló en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno y fue encabezada por el director de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asistieron los subsecretarios de Prevención y Operación Policial José Alejandro Rangel Sánchez y de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano Marco Antonio Guijosa Mora, así como el director de la Policía Estatal Gabriel Rebollar.
Guijosa Mora les informó que la situación del pago de viáticos será cubierta a la brevedad, así como el pago del bono por el Día del Policía, tal como se ha venido haciendo de manera rutinaria y dentro de los plazos normales.
El funcionario reiteró el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de ser una dependencia de puertas abiertas y dispuesta a escuchar a todas y todos para solucionar sus peticiones.
Déjanos tu comentario