Como parte de las estrategias para impulsar la economía de Acapulco y el turismo, el Gobierno Municipal de Acapulco, realiza de manera coordinada los preparativos para el arribo del primer crucero del año.
Personal de la Secretaría de Turismo Municipal, realizó los trabajos para la llegada del primer trasatlántico, el cual arribará el miércoles 17 del mes en curso, donde se espera la llegada de 3 mil 800 pasajeros y mil 640 tripulantes.
El crucero que tocará puerto será el «Norwegian Bliss» de la naviera Norwegian Cruise Line; se tiene preparado un tour para los visitantes, con el fin de mostrar los atractivos y la gastronomía que tiene este destino de playa.
La embarcación llegará aproximadamente a las 09:00 horas, proveniente de Manzanillo, Colima y partirá por la tarde del mismo día a Puerto Quetzal, Guatemala.
Durante la junta preoperativa, se mencionó que tanto turistas como la tripulación serán recibidos con ballet folclórico, además de música por parte de la banda Municipal de Acapulco.
Déjanos tu comentario