Con la finalidad de evitar riesgos para las y los transeúntes, el Gobierno Municipal de Acapulco realizó un operativo en la colonia Jardín Mangos para liberar la vía pública.
La Dirección de Vía Pública, en coordinación con la Dirección de Gobernación y de Reglamentos y Espectáculos, atendieron una denuncia ciudadana, sobre la obstrucción de la banqueta en la calle Capiros, por parte de una empresa recicladora de PET.
Ante el riesgo que representaba para la comunidad estudiantil de la Primaria Federal Pedro Moreno, por las pacas de plástico compactado recargadas en el muro de la institución educativa, las autoridades acudieron al llamado ciudadano.
Los funcionarios dialogaron con los representantes de la empresa, quienes accedieron a retirar los objetos que obstruían esa parte de la vía pública.
El Gobierno Municipal de Acapulco, reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas; para realizar alguna denuncia, la población se puede comunicar al número: 744 486 1710 o a través del correo electrónico: viapublica.municipal@hotmail.com.
Déjanos tu comentario