En beneficio de la economía de las familias acapulqueñas, el Gobierno Municipal de Acapulco ofrece el 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, en el Ejercicio Fiscal 2024, así como el 100 por ciento en multas y recargos para contribuyentes que adeudan los años del 2018 al 2023.
La directora de Catastro e Impuesto Predial, informó que dicha campaña del 30 por ciento estará vigente hasta el 31 enero, mientras que en febrero se aplicará el 15 por ciento y en marzo se otorgará el 8 por ciento a quienes vayan al corriente con su pago.
La funcionaria explicó que en el caso de adeudos de ejercicios anteriores se aplicará el 100 por ciento de descuento, más el 20 por ciento en el impuesto, con la finalidad de brindar las facilidades de pago a la ciudadanía que fue afectada por el paso del huracán «Otis».
Añadió que gracias a dicho programa de descuento, las y los contribuyentes han acudido a cumplir oportunamente con el pago de sus obligaciones tributarias al municipio, donde diariamente se están recibiendo más de 400 personas en las distintas agencias recaudaroas.
Cabe recordar que los pagos al impuesto predial se realizan en cualquiera de las seis agencias recaudadoras, ubicadas en las colonias Garita, Ciudad Renacimiento, Costa Azul, Centro, Progreso, Ejido y Fraccionamiento Costa Azul; la atención se brinda de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.
Déjanos tu comentario