Con el fin de salvaguardar la integridad de las y los acapulqueños, así como de visitantes que cuentan con un patrimonio en la zona Diamante y colonia Progreso, el Gobierno Municipal de Acapulco realizó la colocación de rejillas.
Brigadas de la Dirección de Conservación y Mantenimiento realizaron la colocación de una rejilla de dos metros de largo en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, a la altura del condominio Villas Paraíso II.
A su vez, el personal realizó un operativo en la zona y colocó otra rejilla en el boulevard de las Naciones, a la altura de un centro comercial, para evitar afectaciones a quienes circulan en el área.
Las brigadas del personal realizaron la colocación de una rejilla de 50 centímetros para tapar un hoyo, entre la avenida Michoacán y la calle Durango, a la altura de una institución educativa.
El Gobierno Municipal de Acapulco, atiende de manera oportuna los reportes ciudadanos, evitando riesgos a la ciudadanía. Del mismo modo, se notifica a las empresas para que acudan a corregir los desperfectos en instalaciones o infraestructura del sector privado.
Déjanos tu comentario