El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa trabajando en la reactivación económica y turística del puerto, logrando que hospederías de la zona Dorada, Diamante y Tradicional abran sus puertas en febrero.
La Secretaría de Turismo Municipal y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), informan a las y los visitantes que los hoteles Palacio Mundo Imperial, Pierre Mundo Imperial, El Presidente, One Acapulco Diamante y Acamar Beach Resort, abrirán sus puertas el próximo mes.
En un trabajo coordinado entre la sociedad y el Gobierno de Acapulco, de manera paulatina, las empresas turísticas han reaperturado luego del paso del huracán “Otis”, por lo que se reportan más de 4 mil 500 habitaciones disponibles.
La reactivación del puerto ha incrementado la llegada de visitantes, ante ello, Acapulco reporta ocupaciones hoteleras por encima del 80 por ciento en fines de semana.
Luego del paso del huracán “Otis”, el Gobierno Municipal de Acapulco, mantiene constante comunicación con tour operadores, para informarles que Acapulco está de pie y listo para recibir a las y los turistas de todo el mundo.
Déjanos tu comentario