También Alejandro Bravo lamenta salida de Mario Moreno del PRI

El Revolucionario Institucional no es un hombre o una mujer, un grupo o una marca, es un movimiento vivo que aglutina miles de ideas, las esperanzas de familias y guerrerenses con visión de futuro, sostiene el dirigente estatal del partido

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, también lamentó la salida de Mario Moreno Arcos del PRI.

En un comunicado, a nombre del tricolor en Guerrero, Bravo Abarca sostuvo que «la salida de militantes de nuestro partido, ya sea con una carrera política modesta o encumbrada, siempre es dificil, sobre todo la de aquellos a quienes tratamos de manera especial y reconociendo siempre su liderazgo».

«Lamento la decisión de Mario Moreno Arcos, con quien fuimos compañeros de partido, hicimos política juntos y trabajamos incansablemente en su campaña, haciendo todo a nuestro alcance para lograr el objetivo de ganar la gobernatura en 2021. Gracias a este trabajo de unidad obtuvo el mejor resultado de las elecciones estatales, con una menor diferencia», expresó.

El Revolucionario Institucional no es un hombre o una mujer, un grupo o una marca, es un movimiento vivo que aglutina miles de ideas, las esperanzas de familias y guerrerenses con visión de futuro, resaltó.

Agregó que hay una ruta clara y definida; «con seriedad, humildad y decisión continuaremos trabajando todos los días, construyendo una ruta que nos ayude a lograr el triunfo».

Déjanos tu comentario