El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, también lamentó la salida de Mario Moreno Arcos del PRI.
En un comunicado, a nombre del tricolor en Guerrero, Bravo Abarca sostuvo que «la salida de militantes de nuestro partido, ya sea con una carrera política modesta o encumbrada, siempre es dificil, sobre todo la de aquellos a quienes tratamos de manera especial y reconociendo siempre su liderazgo».
«Lamento la decisión de Mario Moreno Arcos, con quien fuimos compañeros de partido, hicimos política juntos y trabajamos incansablemente en su campaña, haciendo todo a nuestro alcance para lograr el objetivo de ganar la gobernatura en 2021. Gracias a este trabajo de unidad obtuvo el mejor resultado de las elecciones estatales, con una menor diferencia», expresó.
El Revolucionario Institucional no es un hombre o una mujer, un grupo o una marca, es un movimiento vivo que aglutina miles de ideas, las esperanzas de familias y guerrerenses con visión de futuro, resaltó.
Agregó que hay una ruta clara y definida; «con seriedad, humildad y decisión continuaremos trabajando todos los días, construyendo una ruta que nos ayude a lograr el triunfo».
Déjanos tu comentario