La Camisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), trabaja en la rehabilitación de tuberías y mantiene de manera permanente la brigada de reparación de fugas y desazolves de pozos de visita.
Personal del área operativa realizó trabajos de sustitución de tubería de media pulgada con ayuda de una retroexcavadora en la avenida Cuauhtémoc, en el Fraccionamiento Marroquín, a la altura del puente Bicentenario, de igual manera se reparó una fuga de agua potable en una línea de conducción de 18 pulgadas, en la calle 16 de septiembre y Sierra Norte de Puebla en el Barrio de la Fábrica, así como otra fuga en la Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes.
A su vez, se repararon más de 70 fugas en distintas partes del municipio, en colonias como Jardín Azteca, Jardín Mangos, La Garita, Morelos, Fraccionamiento Condesa, Progreso, entre otras.
Por su parte, personal del área de alcantarillado desazolvó pozos de visita en distintos puntos del municipio, como en la colonia Progreso, Centro, unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, María de la O, Fraccionamiento Las Playas, La Laja, avenida Costera Miguel Alemán, Mercado Central, calle Diego Hurtado de Mendoza, Cerro de los Cañones y Fraccionamiento Magallanes.
Ante la denuncia del colapso de un registro ubicado a las afueras de la tienda Home Depot, en la avenida Cuauhtémoc, a un costado del puente Bicentenario, se informa que se llevó a cabo la rehabilitación de la tubería por parte de una empresa externa a la CAPAMA, misma que al realizar la obra no conectó el drenaje de dicha tienda comercial.
El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la CAPAMA, continúa trabajando para mejorar el suministro de agua potable a las familias acapulqueñas y disminuir el escurrimiento de aguas residuales.
Déjanos tu comentario