Ronaldo García| Enterado
El expriista Mario Moreno Arcos se solidarizó con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana, quien esta mañana, junto a la coordinadoras de mujeres del partido naranja, Deyanira Uribe Cuevas, sufrieron un atentado en carretera hacia Acapulco, adelante de la caseta de Palo Blanco.
En su cuenta de Facebook, Moreno Arcos lamentó la situación de inseguridad «que prevalece en el Estado».
«Una ola de violencia imparable está convirtiendo en ciudades fantasma a muchos puntos importantes de la entidad porque la gente vive con miedo y zozobra de salir a las calles paralizando toda social y económica con las consecuentes repercusiones en especial aquellas que enlutan a tantos hogares; han sido días muy complicados para los guerrerenses», escribió.
Al dirigente estatal de MC y a la coordinadora de mujeres expresó: «Mi solidaridad y empatía con ellos y con todos mis paisanos que de una forma o de otra vivimos en éste clima de terror que no cesa».
Asímismo, llamó a quien corresponda para que éste atentado y los que han venido ocurriendo durante estos días se aclaren y los guerrerenses podamos vivir en paz y tranquilidad.
Déjanos tu comentario