Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, de reacción inmediata en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de detener a los responsables de los hechos delictivos registrados la noche de este lunes en la colonia Javier Mina de Chilpancingo.
Como parte del operativo conjunto que se mantiene desplegado en la ciudad, los efectivos de seguridad reforzaron la atención a las demás bases de transporte en la capital del estado con el objetivo de inhibir cualquier situación delictiva.
Además, se refuerzan los puntos estratégicos de vigilancia establecidos, para dar con los responsables de este hecho delictivo a fin de garantizar la tranquilidad de la población y el sector transportista.
Tras recibir el reporte ciudadano al número de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal atendieron de manera inmediata la agresión, brindando atención a la población.
Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, en tanto la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias de investigación.
Déjanos tu comentario