El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realiza trabajos de reparación de una fuga del vital líquido en el acueducto Lomas de Chapultepec.
La Dirección General de la CAPAMA, informó que la mañana del miércoles se registró una fuga del vital líquido en una línea general de 44 pulgadas, en el acueducto Lomas de Chapultepec en el tramo de Barra Vieja, en el punto conocido como los cocodrilos, asimismo, trabajadores del área operativa realizan los trabajos de reparación.
A su vez, la CAPAMA informa que, derivado del caudal de agua potable que se ha logrado recuperar, se ha incrementado el número de fugas en la ciudad, así como en líneas principales de conducción.
Se reparan de 35 a 45 fugas por día, principalmente en el Fraccionamiento Las Playas, Costa Azul, Condesa, colonia Progreso, Centro, zona Poniente, zona conurbada, Ejido, avenida Farallón, entre otros puntos.
El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa trabajando para mejorar la distribución de agua potable a las familias acapulqueñas.
Déjanos tu comentario