Ronaldo García | Enterado
La salida de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) paralizó las investigaciones en torno a la búsqueda de Adilene Polett Lépez Hernández, quien fue sustraída por un hombre mayor de 30 años y lleva 13 días desaparecida, señaló su madre Elvira Hernández González.
En entrevista para el programa Acapulco Habla, que conduce el periodista Jesús Lépez Ochoa, la mamá de Adilene señaló que no hay respuesta por parte de las autoridades para encontrar a su hija, puesto que solo le han dicho que desde que se salió Sandra Luz Valdovinos «todo está parado».
Asimismo, le han dicho que por tal motivo no han podido girar la orden de aprehensión en contra del sujeto, y en cambio, solo le han apoyado «llevándola y trayéndola» a los lugares a los que la refieren algunas personas que se comunican con ella.
Elvira comentó que desde hace varios días, le han dado referencias del sujeto, pero que este ya no trae a la niña, por lo que cree que posiblemente se la haya llevado fuera.
Asímismo, sostuvo que «no hay investigación exacta» y que le han dicho que «no se puede hacer gran cosa» después de la salida de la fiscal, por lo que la mantiene preocupada de lo que le pueden o pudieran haber hecho.
Déjanos tu comentario