Ciudadanas y ciudadanos celebraron el arranque de la campaña de arborización «Sembrando con Amor», impulsada por el Gobierno Municipal de Acapulco, donde se realizó la entrega de más de mil 500 árboles nativos de la región.
«Me parece una buena acción, porque últimamente se siente el clima caliente y es algo que necesitamos también por salud; gracias por los arbolitos, alcaldesa, nos dará más vida, aire puro y fresco», expresó Lupita Guadalupe Mejia de San Agustín.
Mauro arroyo Castillo, de la colonia Leonardo Rodríguez, reconoció a la Presidenta Municipal por el trabajo que ha desempeñado como gestora social durante muchos años y su interés por recuperar los espacios naturales del puerto.
«Esta acción es muy bonita porque servirá para levantar a Acapulco que aún está muy triste y destrozado; necesitamos de todas las personas para volver a levantarlo otra vez, aquí vivimos y aquí estamos. Muchas gracias señoras presidenta, somos ciudadanos de Acapulco y juntos lo vamos a levantar», dijo.
Alejandro Hernández Flores, de la colonia Vicente Guerrero, se dijo contento de participar en esta acción e hizo el llamado a la ciudadanía y a los jóvenes acapulqueños a participar y brindar su granito de arena por la reconstrucción de Acapulco.
El niño Yandel Pérez Rojas de la colonia San Agustín, expresó «es importante para la vida, los árboles nos van a ayudar a respirar un aire más fresco; los árboles son importantes. Gracias alcaldesa por regalarnos arbolitos».
Durante el evento, la Presidenta Municipal exhortó a los ciudadanos a regar los árboles y realizar acciones que contribuyan para que estos crezcan sanos.
El Gobierno Municipal de Acapulco continuará impulsando el programa de arborización «Sembrando con Amor», donde se busca rebasar la meta de más de mil árboles plantados.
Déjanos tu comentario