
Gabriela Bernal Reséndiz, se comprometió con las mujeres de Movimiento Cuidadano y toda la población a levantar la voz y jamás quedarse callada para defender los derechos de todas y todos.
«Aquí van a tener una aliada más para levantar la voz y que no nos podemos quedar callada y vamos a defender nuestros derechos» aseguró al presentarse ante comité estatal como candidata a Senadora de la República Mexicana.
«Vamos tres mujeres de mano con Mario Moreno Arcos a la Senaduría», destacó en su intervención, donde le dieron la bienvenida al movimiento naranja.
Gaby Bernal aseguró también que se suma a una fórmula ganadora, donde las mujeres son tomadas en cuenta y representan la fuerza política.
Convencida de sus ideales, e ideas, Gaby Bernal, dijo que «como mujer y como feminista» tuvo que tomar decisiones, ya que ya no coincidía con las formas de hacer política de su anterior casa y por eso decidió separarse, para así defender e impulsar sus derechos y las de todas las mujeres que siempre trabajan y se esfuerzan por empoderar a la población femenina y jóvenes.
Déjanos tu comentario