Bogotá, Colombia, 28 de febrero de 2024.- Con gran éxito arrancó la participación del Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo, en la 43 Vitrina Turística ANATO “Colombia Abierta al Mundo”.
En este primer día de actividades, la delegación Acapulco representada por el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, y el Director de Promoción y Difusión Turística, Gerardo Ochoa Amorós, obtuvo más de 50 citas de negocios con agencias de viajes, tour operadores, empresarios y entidades de gobierno.
Entre las citas de negocio, destacan un primer acercamiento con el nuevo Director General del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, para mantener un intercambio de promoción entre destinos.
Con motivo del huracán “Otis”, agencias de viaje realizaron la donación de una Guía de Promoción denominada «My Photo Book», donde se difundirán lugares icónicos de Acapulco, como La Quebrada y polos turísticos como Barra Vieja, Bonfil y Pie de la Cuesta, entre otros atractivos más.
Entre las acciones, sobresale una reunión con el Gerente General de la Agencia de Viajes Vitalidad Club, Juan Pablo Ángulo, promoviendo atractivos como la Ruta POP (Plata-Oro-Playa), así como la visita al hotel donde se grabó la serie “El Chavo”, interpretado por el aclamado comediante, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Además, se promovieron otros atractivos como la Ruta Religiosa, el avistamiento de ballenas, ACA Senderismo, el nuevo espectáculo Acuérdate de Acapulco, entre otros.
Como parte de esta gira de trabajo, se tuvieron reuniones con Toures Life, Agencias de Viajes y Turismo del Oeste, Alcides Tour, Caqueta Tours, GKtravel by Air Meraki, Diseños de Viajes, entre otras.
El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa con una campaña de difusión para dar a conocer a las agencias de viajes, tour operadores y visitantes, la reactivación económica del puerto.
Déjanos tu comentario