Los gobiernos de Morena no promueven la violencia, sino la paz y el desarrollo de los pueblos, expresó el candidato al Senado de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio, ante cientos de personas que lo acompañaron esta tarde en Atoyac.
En este municipio de lucha y represión histórica, el candidato remarcó que el gobierno que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no utiliza al Ejército Mexicano para reprimir a nadie, como ocurría en los gobiernos del pasado contra campesinos o estudiantes.
Hizo un llamado a la unidad para apoyar a quienes son y serán candidatos de ese partido para consolidar la cuarta transformación que ha comenzado estos seis años, y a lograr la mayoría calificada en las cámaras de Diputados y Senadores para aprobar las iniciativas de reformas impulsadas por el Presidente.
Félix Salgado Macedonio celebró la calidez con la que fue recibido en la cancha techada del gimnasio municipal, con porras y pancartas de apoyo, lo que, dijo, lo motiva a seguir en la lucha, no por un cargo, sino por la democracia, la justicia y el bienestar.
El senador destacó que en el actual sexenio se ha logrado llevar a las comunidades el programa Sembrando Vidas, pero que se requiere que este llegue a todos los campesinos y se podrá lograr si son aprobadas la iniciativas que se discutirán en el Senado.
Déjanos tu comentario