El candidato a senador de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio, destacó esta mañana que, gracias al trabajo legislativo, en esta contienda ya no hay género mayoritario y se logró la equidad en las candidaturas a los cargos de elección popular.
Al retomar sus actividades de campaña, luego de acudir al Senado a cumplir con su compromiso con el pueblo, Salgado Macedonio llevó a cabo un recorrido casa por casa en Tierra Colorada, con su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morga, en donde recibió el respaldo de los pobladores.
Durante su recorrido, los integrantes de la fórmula ganadora fueron recibidos con simpatía por los habitantes, a quienes hicieron un llamado a la unidad con los candidatos de Morena, y a votar por la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
En un mitin al finalizar el recorrido, el candidato resaltó la paridad de género lograda, y explicó que por ello, debido a la alternancia, este proceso electoral ocupa el segundo lugar en la fórmula encabezada por una mujer.
Llamó a trabajar para que México tenga por primera vez una presidenta de la República, con Sheinbaum Pardo, y para que pueda continuar la Cuarta Transformación. “Cinco de cinco, nada de voto cruzado”, llamó, en el sentido de que se vote por todos los candidatos de Morena.
Ante ese pueblo culto, de lucha y líderes combativos, el senador resaltó que es importante lograr mayoría en las cámaras de Senadores y Diputados, para dar continuidad al trabajo para consolidar las 20 iniciativas propuestas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El candidato continuará su recorrido por la zona Centro de Guerrero este jueves en Chilpancingo.
Déjanos tu comentario