Jorge Martínez | Enterado
Después de su mitin donde exigieron justicia para su compañero Yanqui Rothan Gómez Peralta en el bulevar Vicente Guerrero, cerca del hotel Parador del Marqués, normalistas de Ayotzinapa se apoderaron de alrededor de 7 autobuses en la Central ubicada al norte de Chilpancingo.
La acción comenzó cerca de las 14:00 horas cuando los normalistas encapuchados llegaron al bulevar Vicente Guerrero, salida sur de Chilpancingo hacia el puerto de Acapulco, ahí pidieron justicia por su compañero caído el pasado viernes y mencionaron que el ataque había sido directo.
En ese punto retuvieron un auto tipo March blanco oficial del Gobierno del Estado, placas de circulación HEB-643-B, cuyo conductor fue dejado en libertad, no así el vehículo.
Luego de casi hora y media de mitin los estudiantes se subieron a los autobuses comerciales y se enfilaron hacia el norte.
Al llegar a la Central de Autobuses Estrella Blanca ubicada en la colonia Benito Juárez, bajaron a los pasajeros para llevarse los autobuses hacia su normal.
Los pasajeros que cargaron su equipaje tuvieron que introducirse hacia la empresa Estrella Blanca y así esperar a abordar otros autobuses.
Finalmente los normalistas se observaron que ingresaron por el libramiento norte de cuota, con dirección a la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
Déjanos tu comentario