Son unos sinvergüenzas y cínicos los que se fueron del PRI, dice Alito en Guerrero

Se reúne el dirigente nacional del tricolor con la militancia priísta en Acapulco

Ronaldo García | Enterado

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cardenas, llamó sinvergüenzas y cínicos a aquellos que se fueron del partido durante el actual proceso electoral, al afirmar que «se les dio todo» pero que se hicieron de acuerdos para favorecerse ellos.

En un encuentro con medios de comunicación desde el Hotel Emporio en Acapulco, acompañado del dirigente estatal, Alejandro Bravo Abarca, el candidato por la reelección al Senado, Manuel Añorve Baños, así como de otros personajes de la estructura priísta del Estado, Moreno Cárdenas criticó a los exmilitantes que se fueron del tricolor, señalando que «son los campeones mundiales de hacer acuerdos para hacerse de ellos».

«Ustedes creen que algún cínico puede salir a decir que no les dan oportunidades. Eso es una vergüenza», apuntó al señalar que algunos fueron desde diputados locales hasta gobernadores.

Destacó que de 14 que renunciaron este año, 63 mil militantes del PRI. «Yo creo que el balance es bueno», expresó.

A su vez, reconoció a quienes se mantienen en tricolor, destacando que son personas comprometidas y de resultados, poniendo de ejemplo a Manuel Añorve.

Por otro lado, criticó a los gobiernos morenistas, señalando que «el país no va bien», puesto que se tiene un «gobierno autoritario que jamás habíamos visto en el país» con un ataque «brutal y sistemático» contra los medios de comunicación, el INE, el Tribunal Electoral, partidos y políticos.

Inclusive, mencionó que también otros que se fueron del PRI, fue porque «estaban muertos de miedo de que los metieran a la cárcel».

También señaló a la militancia de Movimiento Ciudadano de ser una caricatura y esquiroles de Morena, que solo buscan dividir el voto.

Además, mencionó que ve un panorama complejo en el actual proceso electoral, puesto que van 30 muertos y «pareciera que no pasa nada». «No podemos normalizar la ineptitud», dijo.

«El PRI sabe, el PRI tiene experiencia, el PRI reconoce sus errores pero si sabemos gobernar», afirmó.

Al finalizar su encuentro con medios de comunicación, tuvo una reunión con la militancia priísta en otro salón del Hotel Emporio,

Déjanos tu comentario