Arropada por ciudadanos, Erika Guillén inició su campaña con miras a la diputación local por el distrito cuatro de Acapulco, con un llamado a las mujeres y a los jóvenes para impulsar la evolución del puerto.
Candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Erika Guillén es abogada de profesión y desde hace más de trece años ha caminado de la mano con proyectos sociales en beneficio de la ciudadanía en general y grupos vulnerables.
“Inicio muy comprometida con la ciudadanía, con mi partido, y muy comprometida con Acapulco”, dijo al encabezar el arranque de actividades con la pega de microperforados sobre la Calzada Pie de la Cuesta, donde también dialogó con los habitantes y escuchó sus peticiones.
Señaló que en mesas de trabajo que ha sostenido con las y los ciudadanos de las colonias del distrito 4, la mayor preocupación sigue siendo la reconstrucción del puerto afectado por el huracán Otis. En ese sentido, indicó que desde el Congreso de Guerrero “se debe alzar la voz y exigir que en el presupuesto se considere una partida especial para Acapulco”.
Como parte de sus propuestas, dijo que su principal compromiso será materializar reformas que refuercen el desarrollo económico para todos los sectores productivos de la ciudad, desde el turismo hasta empresas que estén dentro de otros rubros económicos.
Sobre el terreno político, indicó que “hoy el PRD está más fuerte que nunca. Se nota y se siente la vibra del PRD por recuperar sus distritos”.
Añadió que en los próximos tres meses realizará una campaña austera y cercana a la ciudadanía para escuchar “de viva voz, cuáles son las necesidades de cada una de las colonias del distrito cuatro”.
Déjanos tu comentario