
Jorge Martínez | Enterado
Con canciones de Barry White, artista favorito de David Guzmán Maldonado, fue despedido ahí ‘donde terminan las ambiciones humanas’, el panteón Central de esta capital.
El pasado miércoles 3 de abril David Guzmán Maldonado alias El 80, ex diputado local y ex funcionario de gobierno sufrió una grave caída que le provocó traumatismo craneoencefálico y, por ende, muerte cerebral.
Los médicos lo intubaron y lo trasladaron a la Ciudad de México, donde lo mantuvieron sedado, sin embargo, no resistió y murió el lunes pasado.
David Guzmán Maldonado estuvo al frente de varios cargos públicos tales como: Jefe de la oficina del Procurador Federal del Medio Ambiente, Asesor en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Diputado local de la LVI legislatura, Senador (suplente) del Congreso de la Unión, Diputado Federal (suplente) en el Congreso de la Unión, Director General del Colegio de Bachilleres en Guerrero, Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Guerrero, Director General del DIF Acapulco y Coordinador de Asesores del Gobierno Municipal de Acapulco, entre otros cargos.
Hoy, alrededor de las 11:30 lo despidieron con la música que le gustaba… Con los éxitos de Barry White mientras era sepultado en el panteón Central.
Déjanos tu comentario