
Jorge Martínez | Enterado
El candidato a diputado plurinominal y delegado nacional de su partido el PRD a nivel nacional, Evodio Velázquez Aguirre denunció en conferencia de prensa y mediante un comunicado que hombres armados preguntaron por él cerca de su vivienda de Chilpancingo.
En una conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dijo que fue informado por vecinos suyos de Chilpancingo que cuatro hombres con armas largas preguntaron «dónde vive el perredista» y que lo llamaron por su nombre, Evodio.
Ante esta situación que ocurrió ayer jueves 11, Velázquez Aguirre comentó que decidió hoy hacer pública la situación que vive.
«Ante estos hechos de violencia de crímenes que se han vivido en el país y asesinatos se políticos he decidido levantar la voz y hacer las exigencias pertinentes, ni Evodio ni nadie merece vivir en la zozobra», dijo.
En el comunicado mencionó que desde que comenzó su carretera política su vida ha sido sujeta al escrutinio público y que ha sido un actor y un hombre que ha vivido en paz, con honestidad y siempre al lado de su familia.
«Todos necesitamos garantías y, en mi caso, mi a mi estilo quiero decirles que no podemos vivir en lamentaciones o que ya después de ahogado el niño, quieren tapar el pozo», sostuvo.
Evodio Velázquez dijo confiar en que las autoridades hagan su trabajo y que no va a parar actividades.
«Porque no podemos vivir y caer en la parálisis social; ante la maldad, siempre el bien. Y, por supuesto, Dios y mi fe por delante», sentenció Evodio Velázquez.
Déjanos tu comentario